Empresa Familiar y clientes privados

Frecuentemente trabajamos con empresas complejas que han estado en la misma familia por varias generaciones. Algunas son dirigidas por hermanos y muchas son consorcios de primos. La mayoría están contemplando una transición hacia mas complejidad accionaria, donde un grupo de hermanos o de primos heredarán la propiedad en conjunto y necesitan entender lo que significa ser socios en un consorcio familiar y organizarse para gobernar eficazmente su patrimonio.

Un elevado número de familias empresarias nos ha confiado la responsabilidad de su asistencia jurídica, no solo en lo que respecta a sus propios negocios, sino también a la estructuración de las relaciones de la familia con la empresa y dentro de la propia familia.
Prestando este servicio tan amplio hemos colaborado en la expansión y la consolidación de numerosas empresas familiares.

La relación entre Etchegaray Abogados como asesores y las familias por las que actúan es única. Somos conocidos no sólo por la calidad técnica y legal, sino también por nuestra discreción y atención a la confidencialidad. Por encima de todo, hemos tenido éxito al proporcionar un alto nivel de atención y servicio personal requeridos para cumplir con nuestras responsabilidades y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros servicios incluyen entre otros:

La elaboración de Protocolos Familiares

Estructuración de Pactos de Socios

Reestructuración de grupos de empresas familiares

Diseño de estructuras de gobierno

Análisis y optimización fiscal de empresas familiares y clientes privados

Planificación fiscal sucesoria

Open your business in Mexico without travelling

If document is not downloaded, please click here to download it

Fill the form below to download Checklist PDF