German Desk

Nuestro German Desk cuenta con abogados de habla alemana (en particular Rechtsanwälte) colegiados en Alemania, apoyados por abogados mexicanos con dominio del idioma alemán. Los miembros del German Desk tienen amplia experiencia profesional en su área de especialización.

Nuestro objetivo es facilitar el asesoramiento jurídico a clientes alemanes necesitados de asesoramiento en Derecho mexicano como clientes que requieren servicios jurídicos de Derecho alemán.

En cuanto a los clientes mexicanos el German Desk presta, asesoramiento en Derecho alemán a través de sus “Rechtsanwälte” y facilita el acceso y el contacto con despachos de primer nivel situados en Alemania y en otros países de habla alemana (Austria y Suiza). En definitiva, el German Desk permite aplicar nuestra cultura de servicio a clientes de habla alemana y clientes mexicanos con actividades en Alemania, Austria, Suiza y México.

Por su destacada experiencia internacional, Etchegaray Abogados está certificado como despacho legal autorizado por la Embajada de Alemania en México y es el único con presencia en el estado de Aguascalientes.

Open your business in Mexico without travelling

If document is not downloaded, please click here to download it

Fill the form below to download Checklist PDF