Contamos con un excelente equipo de abogados litigantes, expertos en asesorar y dirigir todo tipo de procedimientos civiles y mercantiles, así como en todos sus recursos, fases e instancias ante tribunales en México.
Nuestro conocimiento del negocio de nuestros clientes nos permite defender sus intereses legales. Con nuestras oficinas tanto en la Ciudad de México como en Aguascalientes y nuestra presencia internacional a través de nuestros socios y/o alianzas corresponsales, estamos en condiciones de actuar ante diferentes tribunales nacionales e internacionales.
Además de la defensa de nuestros clientes ante los tribunales, nuestro ámbito de actuación incluye la elaboración de informes y dictámenes jurídicos sobre asuntos civiles y mercantiles potencialmente litigiosos, así como análisis preventivos para identificar y evitar posibles riesgos legales. Además, diseñamos e implementamos las estrategias precontenciosas y contenciosas más acordes con la defensa de los intereses de nuestros clientes.