Servicios de Garantía Fiduciarios

Ofrecemos asesoría especializada y eficiente para el diseño de fideicomisos y la elaboración de contratos, con base en las necesidades específicas de cada cliente y proyecto.

En Etchegaray Abogados, apoyamos a nuestros clientes en la creación de mecanismos de garantía respecto de las obligaciones de pago a cargo de sus deudores, asumiendo el compromiso de ejecutar dicha garantía ante un evento de incumplimiento conforme al procedimiento pactado.

Para ello, Etchegaray Abogados cuenta con una Institución Fiduciaria independiente, debidamente registrada ante la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

¿Qué hacemos?

A través de nuestra entidad fiduciaria, nos especializamos en brindar servicios fiduciarios enfocados a fideicomisos de garantía pura, patrimoniales, de alimentos, para desarrollos inmobiliarios y servicios Escrow a través de fideicomiso, contando con amplia experiencia en el ramo.

Entre los beneficios que ofrece a nuestros clientes, este tipo de fideicomisos se considera como relevantes el establecimiento de un procedimiento extrajudicial de ejecución, así como la creación de un patrimonio autónomo, en virtud de la transmisión de propiedad al fiduciario.

¿Estás interesado en nuestros servicios fiduciarios o tienes alguna pregunta? Por favor vista para mayor detalle nuestra sección: SERVICIOS FIDUCIARIOS y/o envíanos un correo a la dirección: contacto@etchegarayabogados.com

Open your business in Mexico without travelling

If document is not downloaded, please click here to download it

Fill the form below to download Checklist PDF