Comercio Electrónico y el mundo digital

La gestoría y asesoría e-commerce legal que prestamos como abogados ecommerce resulta cada vez más relevante para todas aquellas empresas que comercian en el entorno online. Esto se debe a que la actividad económica en Internet está afectada por una legislación amplia y en constante cambio en México.

Las relaciones clientes – proveedores, tanto por Internet o por las redes privadas son herramientas fundamentales en el desarrollo del comercio actual. Asesoramos en materias de contratos electrónicos, firma digital y otros mecanismos técnico-legales para proteger las operaciones que van migrando del sistema tradicional al comercio electrónico.

En particular, asesoramos tanto contractual como procesalmente en acuerdos tecnológicos (licencias de software, proyectos informáticos y de outsourcing, etc.), y contamos con una gran experiencia en la prestación de servicios a empresas que operan a través de Internet (portales de contenidos, e-commerce, redes sociales, etc.), asesorando en la elaboración de los contratos necesarios para desarrollar sus actividades y garantizando el cumplimiento de la amplia normativa aplicable a este sector.

Por otro lado, el equipo cuenta con una amplia experiencia y conocimiento en lo que se refiere al tratamiento de datos de carácter personal y, en particular, en la adaptación al nuevo marco normativo y regulaciones en materia de protección de datos.

Open your business in Mexico without travelling

If document is not downloaded, please click here to download it

Fill the form below to download Checklist PDF