Bienes de Consumo y Agronegocios

Ahora más que nunca, en medio de la crisis de salud pública y económica ante el Covid-19, los comportamientos de compra están cambiando rápidamente; los consumidores liderarán esta nueva ola hacia experiencias digitales.

Se hace necesario modificar los mecanismos actuales de las tiendas, identificar la viabilidad de la cadena de suministro actual, los cambios en la demanda de productos, la gestión y planificación laboral, el abastecimiento global y el tipo de comunicaciones hacia el consumidor. En Etchegaray Abogados, llevamos de la mano a nuestros clientes a cuidar los aspectos legales y estructuras jurídicas para implementar los cambios y ajustarse a las nuevas expectativas del consumidor y formas de trabajo.
De igual forma, por lo que se refiere sector mundial de la agricultura, este sigue enfrentando grandes desafíos. Las condiciones climáticas y económicas y las regulaciones gubernamentales continúan presentando a los productores y proveedores primarios desafíos constantes. Aunque hay poco que podamos hacer con respecto a las condiciones climáticas, la firma Etchegaray Abogados están activa en la prestación de servicios especializados a un amplio abanico de clientes en el sector de la agroindustrial.

El sector agrícola es un sector con fuerte arraigo en la economía, la sociedad y el territorio mexicano, que genera riqueza no únicamente a través de su propia actividad, sino también en el resto de la economía gracias a su interrelación y capacidad de arrastre sobre otros sectores.
En Etchegaray Abogados, entendemos la variedad de problemas que afectan a una empresa agrícola y podemos ayudarle a entender las ramificaciones legales de una multitud de decisiones que pueden ser necesarias, así como la estructuración de su negocio para la minimizar los riesgos y materializar la cadena con proveedores y agricultores o aparceros.

Open your business in Mexico without travelling

If document is not downloaded, please click here to download it

Fill the form below to download Checklist PDF