Hoteles

Nuestros abogados en el sector del Turismo y Hoteles conocen en profundidad el sector y prestamos a nuestros clientes servicios jurídicos de la más alta calidad.

Principales actividades de la industria

Diseño jurídico de inversiones o implantación de negocios turísticos (hoteles, condo-hoteles, tiempo compartido, negocio de transporte aéreo, marítimo o terrestre, agencia de viaje, negocio turístico a través de canales de Internet, etc.

Asesoramiento, diseño y ejecución jurídica de integración vertical de varios negocios turísticos (división hotelera, división agencia de viajes, división aérea, división cruceros turísticos, etc.).

Adquisición de negocios de hostelería y turismo en general (cadenas hoteleras, sociedades explotadoras o propietarias de hoteles, agencias de viajes, negocios de transporte, cruceros turísticos, etc.).

Constitución de joint-ventures para crear y gestionar negocios.

Análisis, redacción y negociación de contratos en general y, en particular, de los que tengan por objeto la prestación de servicios (management hotelero, arrendamiento hotelero, contrato de viaje combinado, contrato de agencia, de transporte, fletamento aéreo, etc.).

Tramitación y obtención de permisos y licencias administrativas para la apertura u operación de negocios o actividades turísticas. Asistencia en la inspección administrativa y recursos ante las administraciones púbilcas (estatal, autonómicas o locales) y procedimientos contencioso-administrativos ante los tribunales.

Open your business in Mexico without travelling

If document is not downloaded, please click here to download it

Fill the form below to download Checklist PDF