Brindamos el apoyo legal necesario para que una empresa complete con éxito su proceso de instalación en México.
Contamos con una amplia experiencia en este tipo de procesos, con personal dedicado y profesional, que han ayudado a instalar sin problemas un gran número de empresas internacionales en México.
Nuestra asistencia abarca desde la selección del tipo de empresa comercial a constituir en México en base a los intereses legales y comerciales del cliente, hasta el apoyo en las operaciones diarias de las empresas en el país.
En Etchegaray Abogados sabemos que los periodos de instalación son de vital importancia para las empresas, por lo que preparamos un cronograma detallado de actividades junto con un objetivo común: la fecha de inicio de las operaciones.
Nuestros servicios se desarrollan con un experimentado equipo de profesionales ayudando al inversionista a establecerse en nuestro país de manera segura y eficiente, asistiendo en todas las etapas del proceso de inversión / instalación, desde la selección del sitio hasta la puesta en marcha del negocio, asegurando que la empresa cumpla con su objetivo a tiempo y forma adecuada.
Entre otras cosas, apoyamos a nuestros clientes con la constitución de la empresa, due diligence inmobiliaria y medioambiental del sitio en el proyecto en cuestión, la redacción y negociación de proyectos de construcción o cualquier otro contrato relacionado, acuerdos laborales individuales y colectivos, obtención de visados de trabajo para expatriados, coordinación logística y documental para la importación de maquinaria y equipos, y en general cualquier requisito legal que la empresa necesite y que garantice su correcta instalación en nuestro país.